
Max Verstappen ha logrado convertirse en una pieza clave en el éxito que ha logrado Red Bull en los últimos años en la Fórmula 1; sin embargo, el piloto neerlandés no descarta la posibilidad de unirse con uno de los mayores rivales de su actual escudería.
¿Max Verstappen se iría a Ferrari? Esto dijo
En entrevista con Sky Sports y que fue retomada por el medio Motorsportweek, el actual campeón de la máxima categoría del automovilismo reveló que le gustaría correr en un monoplaza de Ferrari.
“Dependerá de qué tan competitivos seamos de aquí a 2028. Creo que sería difícil salir con un proyecto dominante. A menudo me preguntan si tengo un equipo de ensueño. Sé que Ferrari tiene una historia única en la Fórmula 1. Es un equipo para el que sería fantástico correr. Sin embargo, siempre me he dicho a mí mismo que solo quiero estar en el auto más rápido”.
A simply perfect weekend ????
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) June 4, 2023
To win here again is absolutely incredible! What a pleasure to drive a car like this! ???? This is down to all the hard work on track and at the factory @redbullracing ????
A big thank you to everyone in the team and all the fans for your support ????… pic.twitter.com/xjEBtYkoEv
Cabe recordar que Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, año en el que cumplirá 31 años, edad con la que le gustaría probar sus habilidades tras el volante pero en otras categorías del automovilismo.
“Cuando se concluya el contrato actual tendré 31 años y será un punto en el que habré corrido en la Fórmula 1 durante mucho tiempo. Me encantan las 24 Horas de Le Mans y las carreras de duración, me encanta ver los coches GT3 girar en Nürburgring”.
A Verstappen le gustaría incursionar en otras competencias
Sobre el mismo tema, Verstappen aseguró que a esa edad todavía podrá brillar en otras competencias, algo que se le complicaría más si trata de hacerlo dentro de 15 años o más.
“Estas son todas las cosas que quiero intentar en mi vida y no quiero hacerlas cuando tenga 40 o 50 años, porque entonces ya no estaré en la cima de mi rendimiento. Estoy bastante convencido de que a los 31 años todavía podré hacer grandes cosas”.