
Contrario a lo que muchos pudieran pensar, en el equipo de Liam Lawson no hay tristeza por la reciente salida del piloto neozelandés de la escudería Red Bull, ya que comenzaban a aparecer las preocupaciones por su salud mental.
Durante una entrevista con Speedcafe, Tonny Quinn, uno de los patrocinadores de Lawson en la Fórmula 1, reveló que su socio ya estaba llegando al límite por la presión a la que fue sometido en la escudería para obtener buenos resultados en las dos primeras carreras de esta temporada.
"Creo que es bueno para él. Continuar otra carrera sin rendir bien, sería peor para él, creo que él estaría al borde del suicidio para ser honesto. No perdamos la esperanza en él".
Asimismo, Quinn se sinceró y confesó que le tomó por sorpresa la decisión del equipo de Milton Keynes por el momento en el que llegó, ya que tenían presupuestado al menos un plazo de tres carreras para comenzar a dar resultados satisfactorios, sin embargo, la paciencia terminó antes ante la nula cosecha de puntos y las eliminaciones en Q1.

¿Qué sigue para Liam Lawson en la Fórmula 1?
Después del anuncio de la salida de Liam Lawson de Red Bull, el oceánico volverá a su exequipo, Racing Bulls, que es la filial de la escudería de bebidas energéticas en F1. Con Yuki Tsunoda como su reemplazo, esto básicamente fue un intercambio entre estas escuadras a partir de la tercera competencia de este año, la cual será el Gran Premio de Japón de este fin de semana.
"Ahora no es el momento de enfadarse con Liam (Lawson). Creo que sólo necesita un poco de apoyo en el camino. Obviamente, yo estaría ahí si me necesitara por cualquier motivo, porque creo que tiene mucho talento... sólo necesita reiniciarse, y una vez que vuelva a la carrera, estará bien".