
La escudería Cadillac se presentará en la Fórmula 1 para la temporada 2026, por lo que se encuentra armando su equipo de pilotos, siendo Checo Pérez de quien más se ha hablado y quien parece ya haber llegado a un acuerdo, aunque sonaba Pato O'Ward para acompañarlo, el regiomontano desmintió estas cuestiones.
Nada hubiera agradado a los mexicanos que tener a dos pilotos del país compitiendo en la máxima categoría del automovilismo, sin embargo, parece que esto no ocurrirá, ya que por el momento solo uno parece tener negociaciones y el otro se mantiene como reserva en McLaren.
En una reciente entrevista con ESPN, Patricio O'Ward habló sobre el rumor que surgió sobre su posible llegada a Cadillac, en donde estaría acompañando a Checo Pérez, quien parece ya tener cerrado un trato con la escudería, incluso ironizó sobre otras noticias que se han difundido.
"Eso fue puro humo. Fue de las redes sociales. Yo creo que ese rumor de Cadillac, de yo irme a la escudería, fue como lo de Fernando Alonso andando con Taylor Swift", señaló el piloto mexicano.
Por el momento, Pato se mantendrá como piloto de reserva para McLaren en F1, teniendo complicado poder llegar al máximo circuito, ya que debe pelear con Lando Norris y Oscar Piastri, quienes son los lideres del campeonato Mundial de Pilotos en este momento.
— ¿Cadillac se acercó a ti Pato?
— ???????????? (@checocrispis) July 16, 2025
— Nambre no, eso fue puro humo […] Yo creo que ese rumor de yo irme a Cadillac es como el rumor de Fernando Alonso con la Taylor Swift.
JAJAJAJAJAAJAJA PATO?
????: ESPN MX pic.twitter.com/Tc7R5iJmLy
O'Ward se mantienen en la IndyCar con Arrow McLaren, en donde ganó el pasado fin de semana en el ovalo de Iowa, siendo su primer triunfo de la temporada. El regiomontano tendrá la oportunidad de condución en los entrenamientos durante el Gran Premio de México 2025, en la espera de tener más actividad el próximo año.
Checo Pérez con esperanza de volver a Fórmula 1
El único que tiene más opciones de aparecer en la temporada 2026 es Checo Pérez, piloto que salió de Red Bull a finales del año pasado.
De acuerdo con distintos medios especializados en automovilismo, Checo tendría ya un acuerdo con Cadillac, que lo anunciaría iniciando el mes de agosto, justo después del Gran Premio de Hungría, mismo que marca la mitad de la temporada.