
Sergio “Checo” Pérez, luego del trago amargo que trajo consigo el quedar eliminado en la Q1 del Gran Premio de Gran Bretaña, y que al final derivó en que terminara sexto en la rodada del domingo, olvida las penas y ya se enfoca lo que viene.
Y es que esta vez, como sucedió en otras ocasiones, por ejemplo, apenas en el Gran Premio de Austria, cuando logró remontar hasta ubicarse en el podio en el tercer puesto, el piloto mexicano de Red Bull pudo quedarse corto, aunque de igual forma es presumible que partiendo 15 consiguió puntuar.
We were unlucky with the safety car and at the start of the race, but we fought right from the beginning to get some good points.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 9, 2023
Tomorrow we’ll be back on the simulator working on our preparation for the next couple of races.
Great job by the whole team, let’s go for more!!!
No… pic.twitter.com/OTh53j1NDV
Sin embargo, y luego de validar una carrera más en esta temporada 2023 de Fórmula 1, el nacido en Guadalajara, Jalisco, se dijo con el temple para darle un vuelco al rato negativo, y ahora enfocarse en revertir en Hungría, regresando a la estampa de ganadores.
¿Qué sigue para Checo?
Sin tiempo que perder, Pérez aseguró luego de la última competencia, que enseguida se enfocará a trabajar en mejoras para aspirar al sitio que le corresponde en la Máxima Categoría.
“El lunes ya estaré trabajando con el equipo en el simulador. Tenemos un par de ideas acerca de los puntos en los que podemos mejorar, y creo que esto nos ayudará.
“Tengo todo el apoyo del equipo; soy mentalmente muy fuerte, y sé que voy a superar todos estos contratiempos para darle la vuelta a la temporada. El ritmo está ahí, y estoy convencido de que puedo volver al sitio en el que debería estar. Ya tengo ganas de que llegue Hungría y de volver a recuperar la buena forma”.