El último Gran Premio del año nos ha regalado postales para recordar una y mil veces, pues no sólo vimos una tremenda labor de Checo Pérez, un final cardíaco entre Verstappen y Hamilton, sino que también pudimos ver lágrimas, todo después de que el padre del neerlandés fuera a celebrar con el campeón de la F1.
Max Verstappen consiguió su primer título de la Fórmula 1 y como era obvio las emociones estuvieron al límite. El neerlandés no pudo con tanta emoción y cuando vio a su padre quebró en llanto, regalando una postal que dará la vuelta al mundo.
El eufórico festejo de Verstappen con su padre
Tras finalizar el GP de Abu Dabi y concretarse la victoria de Max Verstappen, el neerlandés comenzó a festejar con la gente de su alrededor así como con el equipo de Red Bull, quien hizo todo posible, pero cuando su padre llegó al lugar todo cambió.
Verstappen fue con Jos, su papá, y se fundieron en un conmovedor abrazo, donde a él se le vieron lágrimas en los ojos y en los comentarios informaron que el piloto estaba igual.
????????¡EL ABRAZO A LA "LEYENDA" CHECO PÉREZ!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 12, 2021
Christian Horner a Sergio Pérez; el padre de Max en lágrimas...
¡Red Bull se la hizo a Mercedes en el cierre!
¡Y el contraste con las imágenes de Lewis Hamilton!#F1xFOX pic.twitter.com/D7Lpjmc6nC
Las cámaras no captaron el rostro de Verstappen ya que no se quitó el casco, supuestamente por este mismo hecho, ya que no quería que lo vieran llorar y estar con las emociones al límite, pero sin duda nos regaló un momento épico.
Jos Verstappen de igual forma se acercó con Checo Pérez y lo fue a felicitar por la carrera que dio este día en el GP de Abu Dabi, pues como se vio en el circuito fue factor para que se consiguiera el título de la Fórmula 1.
Verstappen, Checo Pérez y el equipo de Red Bull vivirán una semana de locura tras conseguir el título de la Fórmula 1, hecho por el que pelearon todo el año y, pese a que sufrieron hasta el último segundo, al final lo consiguieron.
