Salir
Estás leyendo: Fuerza Regia, Campeón de la LNBP tras imponerse a Capitanes
Comparte esta noticia

Fuerza Regia, Campeón de la LNBP tras imponerse a Capitanes

La quinteta regia venció 89-63 a los capitalinos en el sexto juego de la serie final.
Publicidad
Publicidad

En el sexto juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia se coronó por segunda vez en su historia al vencer 89-63 a Capitanes.

El primer título de la franquicia regia lo consiguieron en la Temporada 2016-2017, en las dos ocasiones con Francisco Olmos como coach, que ahora consagró a Hugo Carrrillo como el jugador más ganador en la historia de la LNBP con cinco títulos, luego de lograr dos con Mexicali y dos mas en Veracruz.

El primer cuarto se lo llevó la quinteta regia 23-21, en unos primeros 15 minutos que dejaron escapar muchos puntos, se les cerró la canasta luego de un inicio que se despegaron 23-15, pero no pudieron aumentar la ventaja y los capitalinos terminaron a dos puntos.

El segundo fue para Capitanes, que aprovecharon las desatenciones en defensa y la mala puntería de Fuerza Regia para ponerse 35-45. Francisco Olmos se vio obligado a pedir un tiempo fuera luego de que la visita rompiera el empate 30-30 con cinco puntos en dos transiciones, pero no pudieron meterse al partido.

Los de Francisco Olmos salieron motivados en el tercer tramo, lograron 16 puntos sin respuesta en cinco minutos y 51 segundos para ponerse en ventaja nuevamente 51-45 , en una racha que fue de la mano de Jordan Glynn con cuatro triples, terminando 64-54.

Fuerza Regia mantuvo la inercia en el último cuarto y continuó aumentando la ventaja, con poca respuesta de la visita, de apenas dos puntos. Lograron una diferencia de 18 puntos poniéndose 74-56 en el marcador, y solo tuvieron que seguir presionando a la ofensiva para lograr el campeonato.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...