
Fuerza Regia puso la serie Final de la LNBP a su favor 2-1, pero su coach Pablo García reconoce que hay varios detalles a corregir, pues en el tercer duelo celebrado este lunes hubo errores que costaron puntos.
El timonel español subrayó que dejaron vivir a los Astros de Jalisco cuando la ventaja era muy amplia, después lograron sacar el resultado; sin embargo, es consciente que ese tipo de detalles pueden costar partidos.
“Es un partido donde jugamos mejor, pero tuvimos oportunidades para romper el partido y no lo pudimos romper, cuando íbamos 20 arriba en el último periodo los dejamos vivos y eso no puede ocurrir mañana si queremos el 3-1 (en la serie)”.
García quiere ganar el título en casa y para ello debe ganar los siguientes dos encuentros en Monterrey, de lo contrario la serie se regresa a Jalisco.
“Estamos invictos en playoffs y no queremos regresar a Guadalajara, así que mañana toca mejorar muchos errores, corregir errores para salir victorioso mañana. No me veo campeón, me veo mañana buscando un 3-1, es día a día, sería un error pensar en un campeonato cuando queda la mitad de camino”.
El coach de Fuerza Regia, Pablo García, agradecido por el gran apoyo y confía en hacer grandes partidos en busca del título
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 12, 2023
El partido terminó a favor de Fuerza Regia, 90-83 y se pone la serie 2-1 para los de casa.
????: @jessikamendez pic.twitter.com/U8inGZB8Wm