
Joel Embiid anotó 26 puntos y logró 11 rebotes, Kelly Oubre aportó 25 unidades y los Philadelphia 76ers superaron por pizarra de 112-100 a los Phoenix Suns para ligar su cuarta victoria seguida en este inicio de campaña en la NBA.
Los Suns no contaron con Bradley Beal, una de sus principales estrellas, por presentar espasmos en la espalda. Tampoco pudo ver acción Devin Booker por un esguince en el tobillo izquierdo y tambalearon en el cuarto periodo para sufrir su tercera derrota consecutiva. Kevin Durant mantuvo a Phoenix cerca hasta el final con 31 tantos, además atinó 12 de 14 tiros libres.
Tyrese Maxey cerró con 22 puntos y 10 asistencias, mientras que Tobias Harris agregó 18 tantos y 10 tablas por los Sixers. Philadelphia llevará tan lejos como los puedan llevar Embiid y Maxey, quien cumple 23 años este sábado. Pero ninguno de los dos despegó en la primera mitad y sumar 7 de 23 intentos de tiro de campo.
Embiid además recibió una falta flagrante cuando golpeó con el codo a Jusuf Nurkic en la cara. Maxey dejó ir una en doble cobertura y que llevó a una canasta de los Suns.