NBA

Adreian Payne exjugador NBA murió en un tiroteo

Payne fue estrella con Michigan State; murió a los 31 años.

Adreian Payne llegó al hospital con una herida de bala; no sobrevivió. Foto: AFP
Adreian Payne llegó al hospital con una herida de bala; no sobrevivió. Foto: AFP
Ciudad de México

Adreian Payne, exestrella de Michigan State y selección de primera ronda de la NBA, murió a los 31 años víctima de un tiroteo en Orlando, Florida, confirmaron varios medios. La policía del Condado de Orange informó que los agentes llegaron a Egret Shores Drive donde encontraron a Payne herido de bala.

El basquetbolista fue llevado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto. Las autoridades detuvieron a Lawrence Dority, de 29 años, como el presunto culpable.

El exjugador militó en equipos como: Atlanta Hawks, Minnesota Timberwolves, Orlando Magic, Panathinaikos, Lyon entre otros.  Los Hawks lo cambiaron a Minnesota después de tres juegos en la temporada 2014-15.


Payne promedió 8.9 puntos y 5.3 rebotes en 138 juegos (94 como titular) para los Spartans entre 2010 y 2014. Fue seleccionado No. 15 en general por los Atlanta Hawks en el Draft de la NBA de 2014 y promedió 4.0 puntos en 107 juegos de carrera (24 aperturas) con los Hawks, Minnesota Timberwolves y Orlando Magic.

Payne también jugó en el extranjero. Formó parte del Panathinaikos, que ganó el título de la liga griega de baloncesto en 2018. Payne jugó por última vez para Juventus Utena en Lituania en febrero. También jugó en China, Francia y Turquía.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN