
El basquetbolista de Lakers, LeBron James, no piensa en el retiro, pero hace unos días hizo una publicación en la que parecía todo lo contrario.
LeBron dio a entender que había tomado una decisión muy importante y los aficionados lo relacionaron con su retiro.
Y es que el mensaje en sus redes sociales fue anunciando: “la decisión de todas las decisiones”; ahora, un seguidor lo está demandando.
The decision of all decisions. October 7th. 12pm EST. ???????? #TheSecondDecision pic.twitter.com/1uop8sIU25
— LeBron James (@KingJames) October 6, 2025
¿Por qué lo demanda el aficionado?
El seguidor de Los Angeles Lakers está molesto al sentirse engañado por ese mensaje del jugador, en el cual muchos creyeron que se trataría del anuncio de su retiro, pero no era así.

Cuando todo indicaba que era el anuncio de que sería su última temporada como profesional, ventiló el video completo y se trataba de anunciar su colaboración con una nueva marca de coñac.
Las críticas no se hicieron esperar, medios de Estados Unidos señalan que no es la primera vez que esto ocurre.

El medio TMZ ha revelado que el aficionado Andrew García es quien lo demandó por sentirse “engañado”, debido al anuncio del coñac en esa supuesta Decision 2.0.
¡Compró boleto para el adiós!
El seguidor de Lakers y fan de Lebron compró dos boletos para el último partido de la temporada de la NBA, en el que Los Ángeles se enfrentaría en abril al Jazz. Esto lo hizo para no perderse el último juego de LeBron.
Al darse cuenta que no se trataba de esto, demandó a LeBron y pide 856 dólares por daños.
El basquetbolista vive su 23ª temporada como profesional, y esando cerca de los 41 años, no tiene fecha de retirada.
