Salir
Estás leyendo: Becky Hammon, más cerca de ser la primera entrenadora en la NBA
Comparte esta noticia

Becky Hammon, más cerca de ser la primera entrenadora en la NBA

Hammon, la primera mujer en ser asistente en la NBA, será también la primera en ser entrevistada para el trabajo
Publicidad
Publicidad
Becky Hammon, asistente en los San Antonio Spurs, se convertirá en la primera mujer en ser entrevistada para un puesto como entrenadora jefa cuando se reúna en los próximos días con los Milwaukee Bucks, informó este viernes ESPN.

Hammon, la primera mujer en ser asistente en la NBA, será también la primera en ser entrevistada para el trabajo de entrenadora.

Hammon forma parte de una lista de al menos 10 candidatos en ser entrevistados para el trabajo y "no es considerada una de las favoritas pero el propietario del equipo y el general mánager, Jon Horst, están suficientemente intrigados como para pedir permiso a los Spurs para hablar con ella".

En 2015, Hammon dirigió a San Antonio durante la Summer League (Liga de Verano), llevando al equipo a ganar el título.

Cuatro años antes se había convertido en la primera mujer en tener un trabajo a tiempo completo como asistente en un equipo masculino profesional en Estados Unidos.

Hammon jugó 16 años en la WNBA, se desempeñó en España y en Rusia y ganó la medalla de bronce con el equipo nacional ruso en los Juegos de Pekín-2008.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...