Boban Marjanovic, pívot de los Houston Rockets de la NBA, se vistió de héroe en casa de los Clippers, aunque no precisamente por haberle dado la victoria a su equipo en el campo angelino. El domingo, el basquetbolista serbio falló dos veces un tiro libre por una buena causa: que los aficionados pudieran obtener un sándwich de pollo gratis.
En ese momento corría el último cuarto y los Rockets ganaban 105 a 97. Pese a la falla de Marjanovic, las cosas no se agravaron, ya que Houston se quedó con la victoria y el propio Boban tomó la responsabilidad de su falla porque estaba dispuesto a darle una alegría a los fans.
Los aficionados se lo agradecieron y prueba de ello fue que comenzaron a gritar de felicidad una vez que el pívot rival erró el disparo. Todo era júbilo en el campo angelino, ya que los fans solo debían ir a canjear su promoción, la cual también aplica (con diferentes condiciones) en los partidos de LAFC y Los Angeles Angels.
This is funny as heck in a game the Rockets were about to win in LA, The fans were cheering when Boban missed his first free-throw, because if the opposition misses two in a row, the fans get free chicken.
— Michael Beckman (@michaelbeck) April 15, 2024
So watch what Boban does. I love Boban! pic.twitter.com/O5eY7TFR6K
¿Cómo pudieron obtener los aficionados su sándwich gratis?
Los fans pudieron obtener su alimento gratis gracias a Marjanovic y también a la cadena de restaurantes Chick-fil-A, la cual se comprometió a entregar sándwiches en los partidos como local de los Clippers. Esto dice la empresa sobre la promoción:
"Durante cada juego de la temporada 2023-24 en la casa de los LA Clippers, cuando el equipo contrario falle dos (2) tiros libres consecutivos en el cuarto tiempo, podrás recibir una oferta de un Original Chick-fil-A Chicken Sandwich gratis en la Chick-fil-A App".

Finalmente, los seguidores de los Clippers dejaron la cancha contentos porque pudieron disfrutar de comida gratis para olvidar la derrota de su equipo por 116 a 105.
