El vínculo de la NBA con México es amplio y las visitas de la liga a nuestro país con partidos oficiales ya son una tradición que se mantiene este 2025 cuando los Detroit Pistons y los Dallas Mavericks se enfrenten en la duela de la Arena Ciudad de México, que estará repleta, pues los boletos están agotados.
La NBA anunció que ya no hay boletos disponibles a exactamente nueve días de que se celebre el partido; el próximo sábado 1 de noviembre, Pistons y Mavericks prometen un espectáculo de alto nivel que fortalezca el vínculo con la fiel afición mexicana, que no falla en cada edición.
El sold out de este 2025 aumenta a 12 el número de partidos consecutivos en nuestro país que presentan lleno en la Arena CDMX, que ha recibido partidos de temporada regular desde el 2014, cuando los Houston Rockets se impusieron 113 a 101 a los Minnesota Timberwolves.
Los boletos estuvieron a la venta a través de Superboletos y los precios fueron desde 848 pesos mexicanos en Balcón 3 y Balcón 3 VL, hasta los 19 mil 630 pesos en primera fila, pasando por otros costos como los de 11 mil 90 en Platea 1 o 4 mil 502 en SP Oro.
La apertura de puertas en la Arena Ciudad de México será a las 18:00 horas y se plantea una duración aproximada del evento de 120 minutos (dos horas), que tendrá no solamente deporte, sino la relación con el Día de Muertos.

Inicio complicado de Pistons y Mavericks
Los Detroit Pistons llegan a la Ciudad de México luego de caer este jueves ante los Chicago Bulls por marcador de 115 a 111, mientras que los Dallas Mavericks sucumbieron ante los San Antonio Spurs de Victor Wembanyama, por lo que tratarán de recomponer el camino.

