
La costa de Croacia es una de las más demandadas por los vacacionistas en el verano. Michael Jordan, de quien muy poco se conoce respecto a su vida privada, está gozando unas millonarias vacaciones en un yate en el que ha paseado por las playas de Croacia.
El propietario de los Charlotte Hornets ha decidido tomarse un descanso tras el final de la temporada de la NBA y el draft 2021. Con una fortuna que supera los 1,700 millones de dólares, un yate de 1.2 millones de dólares por semana es totalmente rentable para la leyenda de la NBA.
Además de eso, Jordan compró 25 botellas del tequila 'Clase Azul Plata'. Se estima que cada botella cuesta aproximadamente 4.000 dólares, lo que significa que desembolsó 100.000 dólares adicionales para gozar de su licor favorito durante sus vacaciones.
Las millonarias vacaciones de Michael #Jordan en Croacia: más lujo imposible
— Alejo (@alejogaliasso) August 25, 2021
Alquila un yate por 1,2 millones la semana y compra 25 botellas de tequila a 4.000 dólares cada una
Jordan aterrizó en Split con su esposa, la cubana Yvette Prieto, y desde allí a la costa oeste de Riva pic.twitter.com/xWb2eHSoDU
El yate en el que Jordan se encuentra hospedado tiene el nombre de O’Pari, construido en 2020 por Golden Yachts. La lujosa embarcación se caracteriza por su tamaño de 95 metros de longitud; cuenta con capacidad para 12 huéspedes y 29 tripulantes.
Cuenta con un bar al aire libre, jacuzzi y una parrilla. Asimismo, la embarcación de la que ha estado disfrutando el dueño de los Charlotte Hornets cuenta con helipuerto, sauna, un gimnasio, y decoraciones minimalistas al interior del yate.