NBA

¡La libraron! Kevin Durant y tres compañeros de los Brooklyn Nets están recuperados de Coronavirus

El alero de los Brooklyn Nets fue uno de los cuatro jugadores del equipo que resultaron contagiados de Coronavirus.

Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets de la NBA.
Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets de la NBA.
Rodrigo Ayala
Ciudad de México

Brooklyn Nets, equipo de la NBA, anunció que los cuatro jugadores de su plantilla que reportaron síntomas de Coronavirus se encuentran fuera de todo peligro, incluido Kevin Durant. De esa manera, los jugadores se encuentran a la espera de que la situación mejore en los Estados Unidos para regresar a los entrenamientos de cara a una temporada que por el momento se encuentra en suspenso.

Fue el 17 de marzo que cuatro de jugadores que el club de Nueva York fueron diagnosticados con Coronavirus, después del partido contra Lakers un día antes en el Staples Center. Debido a eso fueron aislados.

Justamente el recinto en la ciudad de Los Ángeles fue catalogado como uno de los epicentros del Coronavirus, pues en él se llevaron a cabo más de 30 eventos entre juegos de NBA, NHL y los homenajes a Kobe Bryant.

La broma de Rihanna

Durante su etapa de aislamiento, Durant hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para explicar a sus seguidores su estado de salud. En ella apareció por sorpresa la cantante Rihanna, que pronto se unió a la charla.

"¿Está permitido que KD esté en esta transmisión? ¿Debería usar una máscara para este streaming?", preguntó la cantante de Barbados a lo que el jugador de los Nets replicó: "Hey, ¿acaso tú no acabas de regresar de Europa?".

Rihanna explicó que todo había sido una broma y cerró la conversación deseando una pronta recuperación a Durant a quien le une una gran amistad.



Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN