Ja Morant, la creciente estrella de Grizzlies, regaló una de las escenas más conmovedoras en este inicio de semana al dar una propina que equivaldría a poco más de 10 mil pesos mexicanos.
En un video que se ha viralizado y que fue filmado y compartido por su camarógrafo, quien en redes se conoce como Shot By Nie, se puede ver la sorpresa que le preparó Morant a una mesera, quien en principio no sabía como reaccionar por su generosidad.
Inicialmente, la camarera hizo preguntas para saber si se trataba de una broma e incluso se animó a cuestionarle quien era, a lo que el jugador de la NBA respondió "Black Jesus", esto previo a revelar su identidad, lo cual alucinó todavía más a la incrédula beneficiaria.
Sin embargo, Morant enseguida le detalló de quien se trataba, lo que causó una profunda sorpresa que se puede ver en la siguiente publicación.
If you’re a Grizzlies fan and don’t follow Ja Morant’s videographer @shotbynie you’re missing out. The YouTube channel he runs is excellent. I’ll share a link below to subscribe.
— Drew Hill (@DrewHill_DM) July 5, 2022
Here’s a clip from the recent vid of Ja tipping a waitress $500. Amazing. pic.twitter.com/33GI81k4oI
Morant tuvo el buen gesto días después de asegurara una extensión de novato designada por cinco años y 193 millones de dólares, con la posibilidad de alcanzar los 231 si se cumplen con algunos objetivos, de acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN .
