Salir
Estás leyendo: ¡Fuertes imágenes! Jusuf Nurkic sufre fractura de tibia y peroné
Comparte esta noticia

¡Fuertes imágenes! Jusuf Nurkic sufre fractura de tibia y peroné

El jugador bosnio sufrió una seria lesión al fracturarse la tibia y peroné. Aún no hay estimado del tiempo en que el pivote estará fuera.
Publicidad
Publicidad

En el último partido de la jornada de la NBA, los Portland Trail Blazers batieron 148-144 a los Brooklyn Nets en dos prórrogas de un partido en el que el pívot bosnio de los de Oregón, Jusuf Nurkic, sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

En un salto por un rebote, el peso de Nurkic cayó sobre la pierna izquierda, lo que le provocó fractura de tibia y peroné, la cual causó una fuerte impresión en sus compañeros y rivales.

Hasta ese momento, el bosnio lideraba a su equipo con 32 puntos y 16 rebotes. El jugador fue retirado en camilla. Por la gravedad de la lesión, no se da un tiempo de recuperación, pero estaría fuera de lo que resta de la campaña.

Con información de AFP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...