James aportó 27 puntos, nueves rebotes y seis asistencias y los Cavs se impusieron 112- 106 en casa para sumar su cuarta victoria consecutiva. Tras su última canasta en el partido, LeBron se paseó enfrente de la banca de los Raptros y envió un claro mensaje: "¡Sigo siendo un problema!".
LBJ is up to 27 PTS, 9 REB, 6 AST for the @cavs!
— NBA (@NBA) 4 de abril de 2018
CLE 104 | @Raptors 92 with 2 minutes left.#AllForOne pic.twitter.com/2ATNB7K67G
El líder de Cleveland tuvo la ayuda del español José Calderón y Kevin Love, quienes lograron 19 y 18 puntos, respectivamente. Además, Love sumó 15 rebotes para unos Cavs que solo han perdido un partido de 10 disputados desde el 17 de marzo.
Parece que los Cavs han encontrado su mejor forma justo en el momento decisivo de la temporada y ahora esperan continuar la buena racha de cara a los playoffs.
"Aún no sabemos en qué nos podemos convertir. No tenemos idea, pero ahora estamos jugando un buen basquetbol y queremos intentar seguir así, pero aún no sabemos lo que podemos ser. No lo hemos sabido en todo el año", dijo James tras la victoria.
Para LeBron fue el partido 942 en que anota 20 puntos o más, para superar a Kobe Bryant en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. Solo Karl Malone (1,134) y Kareem Abdul Jabbar (1,122) están por delante de James.