Este domingo marca el inicio oficial de la era de Kevin Durant en los Brooklyn Nets, equipo con el que firmó por cuatro años y 164 millones de dólares, operación que quedó avalada por la NBA este día.
Llama la atención que Durantula dejará atrás el número 35 que le acompañó hasta ahora en su carrera con el Oklahoma City Thunder y los Golden State Warriors; ahora usará el número 7 en Nueva York.
.@35Ventures pic.twitter.com/LKR00FOnys
— Kevin Durant (@KDTrey5) July 7, 2019
"Kevin es un campeón, un siempre All-Star y uno de los mejores jugadores de esta y cualquier generación. Sumar a alguien como Kevin eleva nuestra habilidad de competir con los equipos élite de esta liga. Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a esta familia llamada Nets", dice un comunicado de la franquicia.
Entre el basto currículum de Kevin Durant aparecen dos títulos de la NBA, dos premios MVP de las Finales, un MVP de Temporada Regular y selecciones al Juegos de Estrellas en cada una de sus 10 temporadas como profesional.
En este megaintercambio que mandó a KD a Brooklyn, los Nets también recibieron una selección de primera ronda del Draft 2020, mientras que Golden State se hizo de D'Angelo Russell, Shabazz Napier y Treveon Graham.
