Tan solo tres años, pero con dos títulos NBA conquistados, bastaron para que Kevin Durant deje una huella imborrable en los Golden State Warriors, equipo que anunció el retiro del jersey número 35 que el basquetbolista utilizó.
"Hace tres años estuvimos maravillados con la llegada de Kevin Durant, un jugador que transformó la NBA y uno de los mejores de la historia. Entregó a los fans y la franquicia numerosos momentos brillantes, como dos campeonatos, dos premios MVP de Finales y tres viajes a la Final", publicó la franquicia en un comunicado.
"Ahora que comienza un nuevo capítulo en su carrera agradecemos a KD sus contribuciones, por ser parte integral de una de los episodios más prolíficos en la historia de la NBA y le deseamos lo mejor mientras continúa con su carrera de Salón de la Fama. Mientras yo sea copropietario de este equipo, ningún jugador volverá a usar el #35 en los Warriors", agregó Joe Lacob, CEO del equipo.
Kevin Durant firmará con los Brooklyn Nets un contrato de cuatro años y 164 millones de dólares para jugar ahí a partir de la próxima temporada NBA que inicia en octubre.
