Salir
Estás leyendo: ¡Otra vez paliza! Bucks vencen por 21 a Pistons en los NBA Playoffs
Comparte esta noticia

¡Otra vez paliza! Bucks vencen por 21 a Pistons en los NBA Playoffs

Dos juegos y un margen combinado de 56 puntos en el par de triunfos de Milwaukee sobre Detroit, por lo que huele a barrida en la primera ronda.
Publicidad
Publicidad

Si el Juego 1 fue una paliza en la que llegaron a tener ventaja de hasta 43 puntos, esta noche los Milwaukee Bucks no se quedaron atrás y lograron otra contundente victoria 120-99 contra los Detroit Pistons.

El segundo de la serie en la primera ronda de la Conferencia Este de la NBA vio a Giannis Antetokounmpo registrar un doble-doble (26 puntos y 12 rebotes) en menos de media hora de juego, mientras que Eric Bledsoe y Khris Middleton agregaron 27 y 24 unidades, respectivamente.

Andre Drummond fue lo mejor de los Pistons con 18 puntos y 16 tableros, pero no fue suficiente para evitar una nueva humillación ante el equipo con el mejor récord de la NBA.

​Con tan contundentes exhibiciones, la duda no es si Milwaukee avanzará a la siguiente ronda, sino ver si Detroit es capaz de siquiera ganar un partido, que podría ser el tercero a celebrarse en la Capital del Automóvil el sábado 20.

VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...