Salir
Estás leyendo: Bucks arrollaron a Pistons y ponen la serie 1-0 en playoffs de la NBA
Comparte esta noticia

Bucks arrollaron a Pistons y ponen la serie 1-0 en playoffs de la NBA

Milwaukee llegó a tener una diferencia de 43 puntos y, por si fuera poco, siete de sus jugadores anotaron al menos 10 puntos.
Publicidad
Publicidad

Los Milwaukee Bucks se apoyaron en una excelente actuación del griego Giannis Antetokunmpo para arrollar este domingo a los Detroit Pistons 121-86 y ponerse al frente 1-0 en su serie de primera ronda de playoffs de la NBA en la Conferencia Este.

Antetokounmpo se desbordó con 24 puntos y la friolera de 17 rebotes en solo 24 minutos, y los mejores sembrados de la Conferencia demostraron que se toman en serio la postemporada.

El fuerte candidato a MVP (Jugador Más Valioso) dominó por completo al pivote de los Pistons, Andre Drummond, que recibió una falta flagrante de segunda categoría y fue expulsado en el tercer cuarto.

El visitante dedicó un beso a la multitud reunida en la arena de Milwaukee mientras lo escoltaban fuera de la cancha.

Antetokounmpo no estuvo acertado desde la línea de tiros libres con solo cinco de 12 intentos convertidos desde la raya.

Eric Bledsoe aportó 15 puntos y el cubano-estadounidense Brook Lopez y Khris Middleton agregaron 14 cada uno por Milwaukee. George Hill marcó 16 puntos saliendo de la banca.

El también suplente Luke Kennard lideró a los Pistons con 21 puntos, y Drummond terminó con 12 tantos y 12 rebotes. Reggie Jackson también sumó 12 tantos.

Detroit jugó sin el ala-pivote Blake Griffin, quien tiene lesionada la rodilla izquierda, y solo convirtió un 38% de tiros de campo, convirtiendo 35 de 92 intentos.

Los Bucks lograron una ventaja de 27 puntos en la primera mitad, con un margen de 70-43 en el medio tiempo.

El segundo partido de esta serie será el miércoles por la noche, otra vez en Milwaukee.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...