¡No se rindieron! Los Dallas Mavericks lograron remontar una desventaja de 21 puntos para sacarle la victoria de visita a los Golden State Warriors. Pese a que parecía un partido de NBA que los de la bahía tenían asegurado en la bolsa, Jason Kidd y sus dirigidos continuaron luchando hasta el final y superaron a los locales 107-101.
Bye Porzingis, hola Dinwiddie
Luka Doncic, como es costumbre, tuvo una muy destacada actuación, liderando a su equipo con 34 puntos anotados y 11 rebotes. No obstante, cuando todo parecía perdido, fue realmente Spencer Dinwiddie quien levantó la mano y logró sumar 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Dinwiddie anotó 10 tiros de campo de 14 intentos e hizo todo eso viniendo desde la banca. Luka Magic fue acompañado por Dorian Finney-Smith, Reggie Bullock y Jalen Brunson y Dwight Powell en el quinteto inicial. Con Finney-Smith y Bullock siendo los más destacados detrás de Doncic y Dinwiddie.
Por otro lado, los Golden State Warriors parecían estar teniendo un "día de campo" a dominando a los Mavericks y derrotándolos en el primer y tercer cuarto. Stephen Curry terminó el partido con 27 puntos y 10 asistencias, no obstante sólo logró anotar 3 triples de 10 intentos.
Andrew Wiggins, Gary Payton II, Kevon Looney y Moses Moody completaron el conjunto inicial de Steve Kerr. En un partido que no contó con Klay Thompson, Draymond Green Andre Iguodala y James Wiseman. El mexicano Juan Toscano-Anderson sólo disputo un par de minutos en este partido de NBA.
MÁS RESULTADOS DEL DÍA: