
El equipo con mejor marca como local de la NBA este año no permitió un segundo descalabro en los Playoffs. Los Denver Nuggets montaron un espectáculo de 39 puntos en el último cuarto para vencer 114-105 a los San Antonio Spurs.
Durante buena parte de juego el dominio fue texan. Por un momento tuvieron 19 de ventaja, pero Jamal Murray se encendió el periodo final con 21 de sus 24 puntos, el mejor registro para Denver en la velada.
Consecutive triples by @BeMore27 (21 PTS in the 4th) punctuates the @nuggets 19-PT comeback victory! #MileHighBasketball #NBAPlayoffs pic.twitter.com/gA3eg8qB2Z
— NBA (@NBA) April 17, 2019
Gary Harris, Nikola Jokic y Paul Millsap también rebasaron la veintena de tantos para los Nuggets, que el pasado sábado cedieron de manera sorpresiva el primero de esta serie al mejor de siete en la Conferencia Oeste.
San Antonio dependió en ataque de DeMar DeRozan (31 puntos), LaMarcus Aldridge (24) y Derrick White (17). El problema fue que entre los diez jugadores restantes que vieron acción solamente sumaron 33 unidades.
Gregg Popovich y los Spurs serán anfitriones para el Juego 3 el próximo jueves, condición en la que vencieron en los dos choques de temporada regular a Denver.
VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.