
Stephen Jackson, exbasquetbolista de la NBA y amigo del fallecido George Floyd, se ha lanzado contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y le ha advertido que lo van a sacar de la Casa Blanca en referencia a las próximas elecciones para presidente en noviembre.
A través de sus redes sociales el exjugador escribió un mensaje contra el mandatario después de ver las acciones que ha tomado contra la gente que ha buscado manifestarse tras la muerte de Floyd a manos de policías de Minneapolis.
“No estarás en la Casa Blanca en noviembre. No serás reelegido, te lo digo ahora. Mira cómo todo el mundo se mantuvo unido brazo a brazo, carrera a carrera, todos defendiendo el amor. 50 Estados y 18 países protestaron. Vamos a echarte de la Casa Blanca, estén atentos”.
Jackson ha sido de los personajes que más han exigido justicia para su amigo. Incluso hace unos días también solicitó que se aplique la pena de muerte a los policías, quienes ya fueron removidos de sus cargos.
“Sinceramente quiero la pena de muerte para los policías. Sé que no vamos a obtenerla, pero voy por ella, es la única forma en la que pueden dejar de matarnos, si ven a uno de los suyos sentados en la silla y lo fríen por algo que hicieron, sabrán que podrían ser ellos”, señaló para The Breakfast Club.