
Final de locura para un partido emocionante. Los Portland Trail Blazers avanzaron a las Semifinales de Conferencia del Oeste gracias a un triple kilométrico de Damian Lillard en el último segundo para imponerse 118-115 al Oklahoma City Thunder.
Esta noche Lillard se hizo "señor" en la NBA, tuvo una monstruosa actuación de 50 puntos y el ya citado tiro ganador, aunado a 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.
Damian Lillard (50 PTS) buries the three for the #TissotBuzzerBeater and the @trailblazers advance to the Western Conference Semifinals with the 118-115 Game 5 victory! #ThisIsYourTime #RipCity#NBAPlayoffs pic.twitter.com/cVqLJkHLR4
— NBA (@NBA) April 24, 2019
Él tuvo que sacar las papas del fuego para unos Blazers que con menos de dos minutos perdían por seis puntos en casa, aunque enfrente estaba el Thunder y sus incontables maneras de perder en los Playoffs con todo y Russell Westbrook y Paul George, que podría haber jugado su último partido con la franquicia.
Westbrook logró un triple-doble más (29-11-14) y George fue el más efectivo en ataque con 36 tantos para Oklahoma City, pero por tercera temporada seguida se quedan en la primera ronda.
Portland, que ganó su primera serie de Postemporada desde el 2016, espera al que avance de la serie entre Denver y San Antonio.
VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.