Salir
Estás leyendo: Ni el triple-doble de Westbrook salvó al Thunder; Blazers ganan Juego 1 de la serie
Comparte esta noticia

Ni el triple-doble de Westbrook salvó al Thunder; Blazers ganan Juego 1 de la serie

Damian Lillard, CJ McCollum y Enes Kanter su conjugaron para 74 de los 104 puntos de Portland en el inicio de la serie de primera ronda ante Oklahoma.
Publicidad
Publicidad

Ni siquiera el primer triple-doble en estos Playoffs para Russell Westbrook fue suficiente para evitar la derrota 104-99 del Oklahoma City Thunder en la duela de los Portland Trail Blazers en el primer juego de la serie.

Westbrook tuvo 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, además de que Paul George ayudó con 26 unidades y 10 tableros, pero pudo más la distribución del ataque de los Blazers, por quienes brillaron Damian Lillard, CJ McCollum y Enes Kanter.

Estos tres basquetbolistas anotaron de forma conjunta 74 de los 104 puntos de Portland, que recibirá el segundo duelo de la primera ronda el próximo miércoles para después mudarse a Oklahoma.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...