
Una borrachera finalmente le costó el trabajo al exbasquetbolista Paul Pierce y terminó por ser despedido de la cadena ESPN donde laboraba y que no toleró este video del exjugador de la NBA donde aparece en estado etílico y con mujeres.
La cadena de televisión estuvo en desacuerdo con la imagen que había proyectado Pierce, quien aparece en el video de Instagram que realizó en vivo durante una fiesta el último fin de semana de marzo de 2021.
El propio Pierce confirmó su salida de ESPN en un mensaje donde reveló que se encuentra trabajando en otros proyectos. "Se vienen cosas importantes, estén atentos y asegúrense de sonreír", escribió la exfigura de los Celtics.
Big Things coming soon stay tuned make sure u smile #Truthshallsetufree pic.twitter.com/YIaJMcNQoH
— Paul Pierce (@paulpierce34) April 5, 2021
Pierce es el segundo jugador con más temporadas defendiendo el uniforme de los Celtics con 15 además de que fue parte del Juego de Estrellas en 10 ocasiones, además de que fue campeón de la NBA en 2008. En 2017, año en que se retiró, se unió a ESPN para los programas The Jump y The Countdown.
Paul Pierce nos muestra un poco de su vida post retiro ???? pic.twitter.com/emPJjJ0X29
— NBA Para Todos (@EnLineaNBA) April 3, 2021
Un incógnita lo que sucedió en casa
Otro de los problemas que iba a enfrentar Pierce era su relación personal. El exastro de la NBA está casado y tiene tres hijos. Sobre este tema, el exjugador ha guardado silencio por ahora porque lo único seguro es que ha terminado su relación laboral en una de las principales cadenas de televisión.