
Con otra actuación brillante de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron a los Portland Trail Blazers por 110-99 y se pusieron 3-0 arriba en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
El cuarto juego será el lunes, de nueva cuenta en Portland, donde los campeones defensores pueden completar una barrida.
Golden State logró recuperarse con un Curry impecable que terminó con 36 puntos, 18 de ellos producto de seis triples, sumando además seis rebotes y tres asistencias.
¡Los 36 puntos de @StephenCurry30 impulsan la remontada de los @warriors y la victoria en el Juego 3! ???????? pic.twitter.com/aiCkB8YOho
— NBA Latam (@NBALatam) May 19, 2019
Los vigentes monarcas están a una sola victoria de sellar su pase a las Finales, donde esperan poder contar con Kevin Durant, su máximo anotador, quien se lesionó la pantorrilla en el quinto juego ante Houston
Tras perder el tercer juego, los Trail Blazers tienen una misión prácticamente imposible, ya que de las 135 ocasiones en que un equipo de NBA se ha visto abajo en una serie al mejor de siete juegos, en ninguna ha logrado remontar y solo tres veces se llegó a forzar un séptimo partido.
