
El estelar pelotero exligamayorista Robinson Canó llegó este miércoles a la CDMX, proveniente de la República Dominicana, para reportar con el equipo a partir de este jueves en la mañana, donde ya entrenará con el resto de los jugadores de los Diablos Rojos del México.
“Siempre me entrego, me gusta ganar, dar lo mejor de mí y estoy super contento y agradecido con la directiva del equipo por darme esta oportunidad”, fueron las primeras palabras de Robinson al llegar.
Te Recomendamos
La incorporación de Canó a los Diablos es un momento especial para el jugador ya que 1991 su papá, José Canó, fue parte del equipo escarlata en una etapa de esa campaña.
“Estoy muy contento de llegar a México ya que había venido de niño con mi padre, quien jugó unas semanas con el equipo, y eso hace que esta experiencia sea especial”, continuó Canó.
Canó llega en buen estado físico
El jugador arribó proveniente de Santo Domingo donde en las últimas semanas se estuvo preparando físicamente para estar físicamente listo para integrarse a los entrenamientos del conjunto capitalino.
“Conozco a algunos de los muchachos y estoy contento con la experiencia y vengo para ayudar a esta franquicia a ganar un campeonato”, dijo.
Miren quién llegó ???? bienvenido @RobinsonCano ???????????? pic.twitter.com/1cMiktdRXH
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) March 14, 2024
A su llegada al aeropuerto capitalino, Robinson envió un mensaje a toda la afición de los Diablos Rojos del México.
“Di mi palabra de dar lo mejor de mí para ayudar a ganar y que sigan con ese apoyo que la directiva está haciendo lo mejor para traer un campeonato”, sentenció.