
Mazatlán F.C. continúa marcando la línea en innovación, muestra de esto es el vínculo realizado la tarde de este lunes con el equipo de béisbol, Venados de Mazatlán, con la Serie Pata Salada presentada por Banco Azteca.
La unión que refleja el gran orgullo de ser de Mazatlán enmarca que, por primera vez en la historia, los Venados dejarán de utilizar sus colores tradicionales para portar el morado y negro en una franela edición especial, durante la serie ante Los Cañeros de Los Mochis.
El vínculo fue presentado en el Estadio Teodoro Mariscal, donde estuvieron presentes el presidente de los Venados, Ismael Barros, el director de Operación de Mazatlán F.C., Lenin Pérez, y el beisbolista mazatleco, Sebastián Díaz.
Los partidos serán de martes 15 a jueves 17 de diciembre en el Teodoro Mariscal, donde estarán haciendo lanzamientos de la primera bola en el Juego 1 el director técnico, Tomás Boy; en el Juego 2 las futbolistas del cuadro femenil y, en el Juego 3, elementos del primer equipo. Además, estarán presentes todos los integrantes de nuestros planteles profesionales.