
Con la intención de generar arraigo entre la afición sinaloense, Mazatlán FC estableció una relación con Venados, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, relación que llevó a Tomás Boy a lanzar la primera bola en el inicio de la Serie Pata Salada ante Cañeros de Los Mochis.
El Jefe apareció en escena junto a algunos de sus jugadores en una noche especial en la que los Venados utilizaron un uniforme especial y similar al que usa el equipo de la Liga MX, una sinergia que resultó demasiado atractiva.
Es un orgullo ser de Mazatlán y compartir con los @venados_mzt la #SeriePataSalada @BancoAzteca ⚾️#ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/EOTWsjYUIW
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) December 16, 2020
Por allá del primer capítulo Wolverine conectó un sencillo dónde entraron ✌️ más para ampliar la ventaja????#ARREbatando ⚓️ #PorLa10???? #LAMPxSky #SKYSportsMx pic.twitter.com/2e9wuuRhhr
— Venados de Mazatlán (@venados_mzt) December 16, 2020
Las actividades seguirán en los otros dos enfrentamientos de la serie, lo que llevará a la Femenil y a más integrantes del plantel masculino a hacer acto de presencia en el Teodoro Mariscal.