
Aunque parecía que las cosas no iban a ser tan sencillas en el tercer juego para los New York Yankees, la situación fue tranquila gracias a la actuación del pitcher abridor, Cam Schlittler, y que el equipo del Bronx venciera por 4-0 en el tercer juego de la serie de comodines ante Boston Red Sox.
Los Yankees aprovecharon un descuido en la cuarta entrada para hacer todas las carreras y dejar sin oportunidades al equipo de Boston, que le dice adiós a la temporada 2025 de la MLB.
¿Cómo fue el juego entre los Red Sox y Yankees?
La gran apuesta para los New York Yankees cayó en el joven pitcher, Cam Schlittler, quien hizo una labor de ensueño a lo largo de ocho entradas. El serpentinero de 24 años de edad, dejó sin posibilidades a los bateadores de los Red Sox, que, en cada intento, veían frustrado el sueño de la Serie Divisional.

Del lado de Boston, parecía que también estaban sólidos con su apertura, pero en la cuarta entrada todo se salió de control y vino la debacle.
En un abrir y cerrar de ojos, entraron cuatro carreras, que fueron las que se sumaron en total en el tercer juego de esta Serie de Comodines entre los dos equipos.
Tras esa pésima entrada de Boston, parece que todo fluyó a favor de los locales, quienes tenían a Cam Schlittler como su arma principal en el duelo, quien lanzó hasta la octava entrada. Finalmente, el joven pitcher cedió la bola a David Bednar, quien finalizó el trabajo y dejó fuera a los Red Sox de la temporada 2025.

¿Contra quién y cuándo juegan los New York Yankees?
En la Serie Divisional, los New York Yankees, se enfrentarán a los Toronto Blue Jays. La serie comenzará el próximo sábado 4 de octubre y en caso de requerirse, el quinto juego se disputaría el viernes 10 del mismo mes.