
Bryce Harper perdió los estribos en la derrota de los Philadelphia Phillies frente a los New York Mets y terminó expulsado por reclamarle al umpire de home, Mark Carlson.
El multimillonario beisbolista llegado a Philly antes de esta temporada se fue ponchado al abanicar en la primera entrada y luego al ver el tercer strike pasar en la cuarta, pero su molestia fue por llamadas cuestionables de la autoridad detrás de home.
#MLB
— On Time Deportes (@on_deportes) April 23, 2019
Expulsaron a Bryce Harper del juego y el jugador no estaba nada contento con el arbitraje durante el juego y le hizo frente.#Phillies #Harper#OnTimeDeportes pic.twitter.com/z79kfZ7iI9
Ya ni siquiera era su turno al bat, pero desde el dugout dedicó un insulto que el umpire no soportó y lo echó, con una reacción fúrica del jardinero y de su mánager.
Esta es la expulsión número 12 en la carrera de Bryce Harper, quien firmó un contrato de 330 millones de dólares con la novena de Philadelphia.
Los Phillies eran el equipo con la racha más larga en las Grandes Ligas sin un jugador expulsado, ya que el antecedente más reciente databa del 16 de junio del 2015.