El pelotero mexicano de Grandes Ligas, Randy Arozarena, continúa demostrando su humildad, pues ahora recompensó a quienes fueran sus entrenadores con un carro para cada uno, como reconocimiento del apoyo que le han dado durante su carrera profesional que ahora desarrolla en los Seattle Mariners.
Los entrenadores Carlos Pérez y Edwin Solís Ballote recibieron autos marca Geely, según reportaron tanto el portal Visión del Mayab y como el Diario de Yucatán, quienes además difundieron las fotografías del jardinero de los Mariners junto a los dos coaches que lo han acompañado por años.
Ahora que terminó la temporada de la Major League Baseball (MLB), Arozarena aprovechó para tomar vacaciones en Yucatán, donde se encontró con Pérez y Solís Ballote, a quienes les entregó autos modelo Emgrand de la marca Geely, valuados en 350 mil pesos mexicanos.
"Randy es un gran tipo, como profesional y como persona. Un gran trabajador", comentó Carlos Pérez Fernández, según recoge el Diaro de Yucatán.

De acuerdo con Séptima Entrada, "Pérez es especialista en bateo mientras que Solís ha sido el encargado de la preparación física, factores que se han mezclado con el gran talento del cañonero de los Seattle Mariners, que tiene siete temporadas en las Grandes Ligas después de llegar en 2019".

