
A Lionel Messi no le bastó con hablar ante la prensa para señalar que la Copa América está arreglada para que Brasil la gane, el astro argentino en su Instagram se manifestó para subrayar que la Albiceleste merecía estar en la Final ante Perú.
Argentina ganó el partido por el tercer lugar, pero esto no dejó satisfecho al goleador del Barcelona, pues considera que fueron superiores al anfitrión.
“Nos vamos de esta Copa con un triunfo, pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el futbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo”, escribió Messi junto al hashtag “#VamosArgentina”.
El delantero había declarado ante los medios de comunicación que “lamentablemente la Copa América está arreglado para que gane Brasil” y por lo mismo no quiso salir por su medalla señalando “no tenemos que ser parte de esta corrupción”, haciendo alusión en a la Conmebol y el uso del VAR por parte de los árbitros.