
Posterior a la clasificación de la Selección Argentina a Semifinales de la Copa América, en la zona mixta donde la prensa puede tomar declaraciones de los futbolistas se suscitó algo muy peculiar.
La situación se dio entre el conocido reportero argentino, Marcelo Benedetto y el mediocampista Rodrigo de Paul, quien hablaba en vivo para la televisión de ese país, cuando el periodista le quitó el micrófono y lo dejó hablando solo.
La razón de ello, fue porque Benedetto vio que por la zona mixta pasaba Sergio "Kun" Agüero, a quien quería entrevistar en vivo. Sin embargo, en su intento por lograrlo, le quitó la atención a De Paul y comenzó a hablarle al delantero del Manchester City. Ante la acción y falta de respeto, de Paul decidió retirarse del lugar.
Marcelo Benedetto demostrando una vez más que es uno de los peores periodistas que existen. Pedí disculpas @m_benedetto y dejá de hacer el ridículo, además de tu mediocridad y soberbia habitual hoy demostraste que sos un irrespetuoso y maleducado. pic.twitter.com/bFDwieW4Zo
— Javier Vázquez (@JavierVazquez19) June 28, 2019
Segundos después de su acción, el reportero intentó enmendar su error, aunque ya era demasiado tarde toda vez que De Paul ya se había ido.