Copa del Rey

'Herrera no merece ser del Atleti' y 'Le pesa el culo'; así lo reventó prensa y afición española

El mexicano Héctor Herrera se convirtió en uno de los "chivos expiatorios" del ridículo hecho por el Atlético de Madrid en la Copa del Rey este jueves.

Héctor Herrera solamente jugó 45 minutos en la eliminación del Atlético. (AFP)
Héctor Herrera solamente jugó 45 minutos en la eliminación del Atlético. (AFP)
Madrid, España

Atlético de Madrid hizo uno de los más grandes ridículos en la era de Diego Simeone este jueves en la Copa del Rey. La prensa y aficionados señalan a Héctor Herrera como uno de los peores futbolistas de toda la plantilla.

El mexicano fue titular en la sorpresiva derrota en Dieciseisavos de Final contra el Cultural Leonesa, equipo de la Segunda B (Tercera División), tras la cual tanto medios informativos como las redes sociales explotaron en críticas hacia Herrera.

"El mexicano Herrera sigue siendo un frío, solo jugó 45 minutos pero fue suficiente para demostrar que no tiene el nivel ni merece ser parte de la reconstrucción del Atleti", publicó el portal Fichajes.net al referirse a los culpables del "papelón" en la Copa.

"Que se lo trague la tierra. No generó nada, perdió varios balones y está lejísimos de lo que se esperaba de él", dedicó el diario Marca al mexicano, a quien el Cholo solo le dio 45 minutos por su bajo rendimiento.

Pero si la prensa española fue dura con HH, las redes sociales le dieron "hasta por debajo de la lengua" al que alguien describió como: "Un tipo al que le pesa el culo al jugar".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN