
En Canadá Sub-23 tienen conocimiento de que México podría quedarse sin ir a Tokio 2020 por el grito homofóbico de la afición durante el Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, el entrenador, Mauro Biello, señaló que hasta el momento, no se les ha informado sobre algún tipo de cambio para el juego de mañana por el boleto a los Juegos Olímpicos.
"No hemos escuchado algo sobre algún tipo de cambio; obviamente es un periodo corto de tiempo y nosotros nos estamos preparando para México, asumimos que el rival es México.
"En términos de los fans, no hemos escuchado algo al respecto (sobre el grito). Hay una investigación al respecto y veremos cómo va. Eso no sucedió en nuestro juego, así que creo que está en las manos de la FIFA. Nosotros nos concentramos para México y nos preparamos para México en este punto", señaló Biello en conferencia de prensa.
'ESTAMOS CONSCIENTES DE QUE EL ES GIGANTE'
A su vez, el estratega canadiense ensalzó la jerarquía del equipo mexicano, al cual reconoció es el "Gigante de la Concacaf". Sin embargo, ellos están mentalizados en hacer historia y además de ganar por primera vez en territorio nacional, clasificar a unos Juegos Olímpicos.
"Estamos muy conscientes del rival que tenemos, es el gigante de la Concacaf; pero nosotros estamos en una posición en la que queremos estar en términos de disputar el juego para alcanzar Tokio. Es un juego en el que todo puede casar.
"Nos estamos preparando para enfrentar al gigante, para nosotros es todo reducir esos espacios, denegarle espacios para que operen, que seamos específicos en cómo atacarlos y presionarlos. Canadá nunca ha ganado en México, pero al mismo tiempo pero es una tremenda oportunidad para nosotros".