Salir
Estás leyendo: La gimnasta Melissa Flores busca boleto para Panamericanos de Lima 2019
Comparte esta noticia

La gimnasta Melissa Flores busca boleto para Panamericanos de Lima 2019

La regiomontana Melissa Flores quiere dejar atrás el bronce que consiguió en Trampolín en el Campeonato Mundial, por lo que se enfoca en lograr su pase a Lima 2019.
Publicidad
Publicidad

La gimnasta Melissa Flores Garza se enfoca en perfeccionar su rutina para enfrentar el proceso selectivo interno que culminará en junio venidero en la capital mexicana con el fin de formar parte del equipo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La competidora originaria de Nuevo León hizo historia en la gimnasia de trampolín junto con la jalisciense Dafne Navarro al conseguir la presea de bronce en el Campeonato Mundial de la disciplina en San Petersburgo, Rusia, el año pasado.

Pero ese resultado, que marcó su carrera deportiva, quiere dejarlo atrás y enfocarse a nuevos retos para seguir con su misión de estar entre las mejores del mundo.

Ahora nos enfocamos a las rutinas. Son nuevas, es un poco más complicado hacerlas, en comparación de las que hacía antes. Quitamos dificultad en la segunda rutina para meterla en la primera”, destacó.

Flores Garza mencionó que en las otras rutinas hacía dobles mortales y ahora se atrevió a meter un triple, para que la dificultad total de las dos rutinas sea alta y los jueces otorguen mejor puntuación final.

Refirió que el trabajo va bien y espera ser la dueña de la plaza a los Panamericanos, ya que México tiene una en el sector femenino y dos en el masculino para la contienda peruana, que es la antesala a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Serían mis primeros Panamericanos y por eso trabajo para ganarme el lugar. El estar en Centroamericanos me animó a competir más para obtener resultados y sin duda también me motivó la medalla de bronce en el Mundial”, expuso.

El último control interno será en el Campeonato Nacional, del 5 al 12 de mayo en sede por definir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...