
Dentro de los pronósticos de la Selección Mexicana Sub-22 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estaba el comenzar con el pie derecho y vencer a Panamá. Sin embargo, los mexicanos no lograron el objetivo y Mauro Lainez reconoció que las críticas de la afición y medios de comunicación serán aceptadas en el seno del plantel.
"Hay que estar preparados para todo porque hay mejores y peores escenarios, nos merecemos las críticas porque se empató ante un equipo al que pensábamos que podíamos ganar. Así es esto, vienen dos equipos de calidad y tenemos que hacer las cosas bien", dijo el delantero de Xolos.
Al igual que Jaime Lozano, Mauro también habló de la sorpresa que tuvieron con el sistema defensivo que presentó Panamá.
"La verdad es que fue un equipo muy defensivo que se paró bien en toda la cancha, pero bueno, nosotros tuvimos ahí ocasiones que no pudimos concretar, pero nos preparamos ya para el próximo partido porque esto es un torneo muy corto".
También Pablo López coincidió con su compañero y su entrenador: "No esperábamos que se echara tan atrás este Panamá, pero ellos es lo que buscan, no perder", incluso le dio toda la responsabilidad de la buena ejecución defensiva a Manuel Torres, el jugador de 41 años que salió como capitán y sorprendió con su nivel.