Salir
Estás leyendo: México, eliminado en Cuartos de Final de la eNations Cup de la FIFA
Comparte esta noticia

México, eliminado en Cuartos de Final de la eNations Cup de la FIFA

La dupla nacional fue derrotada por Dinamarca en torneo disputado en Londres.
Publicidad
Publicidad

Después de una brillante participación en la Fase de Grupos donde fue el equipo más goleador, la Selección Mexicana fue eliminada en Cuartos de Final de la eNations Cup de la FIFA disputada en Londres.

La dupla compuesta por Alberto Ávila (@Beto19Avila) y Luis Villanueva (@Villamore3), no pudo superar a Dinamarca, país que se llevó el boleto a Semifinales.

Fue una llave sumamente disputada entre mexicanos y daneses, ya que el boleto se resolvió hasta el tercer juego entre ambos países, mismo que fue en parejas y en el que México cayó por 2-1. En los partidos individuales tanto en PlayStation como Xbox, ambos fueron empates.


México se puso arriba en el marcador, pero el equipo rival supo sobreponerse y le dio la vuelta al cotejo.

Cabe mencionar que los mexicanos fueron la sensación en Fase de Grupos, al acceder a la siguiente ronda tras compartir el sector B junto a España, Estados Unidos, Nueva Zelanda y China.

Esta es la primera edición de la eNations Cup de la FIFA que sirve como preludio a la Copa del Mundo que se disputará este año.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...