Salir
Estás leyendo: Definidos los cuatro clasificados para DreamHack Mobile Series de Clash Royale
Comparte esta noticia

Definidos los cuatro clasificados para DreamHack Mobile Series de Clash Royale

También se realizarán clasificaciones europeas.
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana concluyeron los clasificatorios para definir a los jugadores de Clash Royale que participarán en la competencia DreamHack Mobile Series Summer 2019 a realizarse en Dallas, Texas, Estados Unidos en el próximo mes de mayo.

En total, hubo dos clasificatorios, realizados el 14 y 20 de abril con un premio para el primer y segundo lugar de cada torneo que consiste en un viaje todo pagado para participar en el torneo presencial de junio en los Estados Unidos que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio.

En el primer clasificatorio, los finalistas y acreedores al premio fueron DiegoB y Magma. Actualmente, DiegoB es un jugador mexicanoudiense de Team Liquid y cuenta con una amplia trayectoria dentro de la escena competitiva de Clash Royale. Por su parte, el estadounidense

Magma tiene un récord de 6920 copas en ladder y actualmente se encuentra en el clan Illuminati.



En el segundo clasificatorio, Rayio y HazardCR fueron los ganadores de los boletos al torneo presencial. Rayio es un jugador boliviano que actualmente juega para Team Queso, en el combine latinoamericano de la Clash Royale League 2018, culminó en el top 8 de la competición. Así mismo,

Hazard es jugador de NRG Gaming, equipo con el que participó en la CRL Norteamérica en 2018.



También se llevarán a cabo clasificatorios para los jugadores europeos de Clash Royale el 28 de abril y el 4 de mayo para el torneo DreamHack Mobile Series de Europa que se realizará del 15 al 17 de junio en Suecia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...