Salir
Estás leyendo: Todos los detalles de la actualización de abril en Clash Royale
Comparte esta noticia

Todos los detalles de la actualización de abril en Clash Royale

Nuevas ligas y recompensas ya están disponibles en el juego.
Publicidad
Publicidad

La esperada actualización de abril en Clash Royale incluye nuevas recompensas, una especie de “protección de trofeos” para evitar descender de arena, una nueva liga llamada “Campeones nobles”, una nueva pestaña de eventos, nuevos modos de juego y una nueva carta.

Entre las nuevas recompensas que se darán, al ganar trofeos y subir de arena o liga se ganarán gemas, oro, cofres, reacciones o fichas de cambio.

Ahora, cuando se alcance una arena nueva se activará un mínimo de trofeos, es decir, que no se podrá descender de arena. Cuando se alcanzan los cuatro mil trofeos no se podrá bajar del mínimo de trofeos de la arena legendaria, sin embargo, sí se puede descender de liga.

La liga “Campeones definitivos” ahora se alcanzará con siete mil trofeos, y se creó una nueva llamada “Campeones nobles” la cual iniciará en los seis mil 600 trofeos.

Así mismo, la pestaña de eventos fue renovada, ahora se podrá encontrar información de torneos mundiales, desafíos, modos de juegos exclusivos y grandes desafíos.

Se añadieron tres nuevos modos de juego llamados megamazo, atrapaelixir y caza de dragones. En el megamazo se jugará con 18 cartas, en cuanto al modo de juego atrapaelixir, se deberá terminar con los rivales con ayuda del elixir que emanará de la arena, respecto a caza de dragones, se tendrá que cazar el huevo de elixir para liberar un dragón que estará a disposición de quien lo capture.

También se agregó una nueva carta llamada terremoto, es un hechizo de calidad especial con un coste de tres gotas de elixir que inflige daño por segundo, esto afecta a las torres de coronas y se incrementa un 400 por ciento de daño, en caso de que sea a una carta de estructura como recolector o mortero, hace daño y ralentiza a las tropas terrestres, sin embargo, las aéreas son totalmente inmunes.

Se agregaron nuevos niveles estelares en las cartas de arquero mágico, barril de esqueletos, cohetes, choza de bárbaros, de duendes, caballero, ejército de esqueletos, electrocutadores y globo bombástico.

Entre otras modificaciones, hubo un cambio de balance, en esta ocasión fue la reducción de radio de la carta clon de cuatro a tres. Se incluyeron nuevas imágenes para el mortero, la torre Tesla y la choza de duendes, las reacciones exclusivas ahora tienen un fondo estilo cartas legendarias, el tiempo extra de las batallas 2vs2 ahora es de tres minutos.

Esta actualización fue lanzada tanto para iOS como para el sistema operativo Android en las primeras horas del lunes 15 de abril.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...