
Con la mitad de la temporada disputada en la Clash Royale League (CRL), SK Gaming se encuentra líder con seis partidos ganados y racha invicta.
En la semana tres de la CRL, SK Gaming se enfrentó a Complexity y Fnatic. El día sábado, el combinado gris obtuvo la victoria ante el equipo filial de los Vaqueros de Dallas por 2-1 con una gran actuación de Javi14.
[#COLCR #CRLWest]
— Complexity Update (@COLUpdate) September 28, 2019
Despite the return of our dreamduo Colton & Razzer, and some great performances and plays all around, we couldn't close out the series and @SKGaming take it 2-1. pic.twitter.com/1XrnqXDv1Q
El domingo, SK dio una exhibición ante Fnatic y cerró el marcador de la mano de Morten con un 2-0 para terminar como líderes y único invicto a dos semanas del inicio de la competición.
Mission accomplished! We are 6-0 and we’re still holding the highest place in the scoreboard! ????
— SK Gaming (@SKGaming) September 29, 2019
We’re very proud of #SKINGDOM! ????#SKWIN #CRLWEST @EsportsRoyaleEN @SergioRamosCR pic.twitter.com/trmzE74ykj
El equipo de origen alemán está conformado por Morten y Xopxsam de la misma nacionalidad, así como del mexicano Sergio Ramos y el español Javi14.
En la segunda posición de la CRL se encuentra Team Liquid con 5 partidos ganados, los siguen Team Queso e Immortals con 4 victorias. Los latinos de Cream Esports y Pain Gaming están debajo con 3 victorias, así como Fnatic y NRG.
En la parte baja de la tabla se encuentran Misfits con 2 partidos ganados, Complexity y Dignitas con 1, mientras que en la última posición se encuentra Tribe Gaming, que no ha logrado ganar ningún encuentro.