Salir
Estás leyendo: Resumen de la Jornada 10 del Campeonato Rainbow Six
Comparte esta noticia

Resumen de la Jornada 10 del Campeonato Rainbow Six

Jornada emocionante donde todos buscan llegar a playoffs.
Publicidad
Publicidad

Se llevó acabo la jornada 10 del Campeonato Mexicano Rainbow Six, donde se dieron enfrentamientos muy importantes en los que se podrían definir posiciones para playoffs.

Timbers Esports vs. Athlon Gaming.

Inicio el día con el equipo de Timbers Esports en contra de Athlon Gaming una partida complicada para estos últimos, ya que no logran sobresalir en el primer mapa (7-3), para el segundo, de igual manera Athlon sufre varios problemas de conexión por parte de su jugador Navy causándole la perdida completa de la partida (7-3).


Anáhuac Esports vs. Synergy Gaming

Fue una partida interesante, ya que Synergy Gaming era favorito. El equipo universitario terminó siendo el vencedor de ambos mapas, llevándose 3 puntos que los ayudan a recuperar su segunda posición en tabla.


Atheris Esports vs. Infinity Esports

Una de las partidas más esperadas del campeonato mexicano fue el clásico de la liga mexicana. Atheris sufrió en el primer mapa ya que perdió con un resultado de 7-4. Para el segundo mapa de Frontera se llevó a cabo una partida muy impresionante, donde se podría llegar hasta la ronda 15. Pero al equipo de las serpientes no consiguió llevarse ningún mapa, siendo Infinity quienes se llevaron los 3 puntos con los cuales aseguron su participación en playoffs.


Pixel Esports vs X6tence

Fue una partida donde pixel demostró su gran mejora como equipo, logrando quitarle el primer mapa a los aliens, tras ganar 7-3, pero no lograron mantenerse en un gran auge para el segundo mapa ya que cayeron ante x6tence logrando un empate con el cual ambos equipos se llevan 1 punto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...