A través de un comunicado G2 Esports anunció que Red Bull se une como socio de su organización. Anteriormente la empresa de la bebida energética ya estaba asociada al equipo de deportes electrónicos con sede en Alemania, sin embargo, participaba con su fracción Red Bull Racing.
From memes to reality, we are proud to welcome @redbull / @redbullesports as our new partner as we take #TheBigStep on stages around the world this weekend!
— G2 Esports (@G2esports) September 6, 2019
Read: https://t.co/qWnqGMEj60 pic.twitter.com/lHu90gzM3c
En el texto no se especifica la duración exacta del contrato, sin embargo, establece que será más de un año. A partir de este fin de semana, todos los jugadores de G2 Esports mostrarán el logo de Red Bull en sus uniformes.
“De los memes a la realidad”, menciona el comunicado emitido por G2 Esports, esto debido a que en abril de 2019, para celebrar el día de April Fools, G2 publicó una broma en su perfil de Twitter oficial al anunciar a Red Bull como patrocinador.
For a God Emperor such as @G2_Fabian, being the best at one game isn't enough. That's why we're taking him to the next level in all of them. In partnership with @redbullesports, we're proud to introduce:
— G2 Esports (@G2esports) April 1, 2019
Red Bull Raging#G2Raging pic.twitter.com/J0lmtIuT2p
Asimismo el comunicado establece que continuarán con la campaña que estaban promocionando desde hace algunos días, llamada #TheBigStep, con la cual promocionarán su alianza con Red Bull y mostrarán lo que pueden hacer juntos.
Actualmente, G2 Esports tiene equipos de League of Legends, Counter Strike, Rainbow Six Siege, Hearthstone, PUBG, Rocket League, Fortnite, entre otros.
