
Después de seis semanas de la Liga latinoamericana Movistar, la tabla sigue sufriendo cambios e Infinity Sports se quedó con el liderato.
All Knights sorprendió a Isurus en la pelea por el 3 lugar de la tabla
Una partida interesante entre dos de los mejores equipos de la liga con una selección de All Knights que tuvo inspiración en la
LCS de Norteamérica.Como se esperaba la partida se mantuvo bastante pareja en la fase de líneas.
donde los dos equipos jugaron bastante seguros e inteligentes.
AK Parang usaba una vez más la estrategia de empuje dividido con el “Yorick”.
La partida se alargó bastante pero una sola pelea en el baron fue suficiente para que
All Knights se llevará cinco asesinatosy la partida.
El superclásico es para Rainbow 7 ante Kaos Latin Gamers
Rainbow7 buscaba asegurar el segundo puesto en la tabla venciendo a un KLG que mantenía una posición bastante peligrosa.
El superclásico no decepcionó esta semana comenzando con una selección de campeones poco frecuente de parte de los dos equipos.
En un principio KLG se veía superior, pero poco a poco R7 dejó ver el potencial de su composición de daño a distancia, dando frutos en el minuto 20, con lo que ganó una pelea en el carril central eliminando a tres miembros de KLG y consiguiendo un baron bastante importante para separar la diferencia en oro.
Después de sacar provecho a la mejora del baron R7 ya buscaba su segundo baron para culminar el partido en donde R7 Nobody se vio espectacular con el campeón Zoe asesinando a dos miembros de KLG solo.
XTEN le pone un alto a la racha de pixel
El partido se mantuvo parejo entre los dos equipos, intercambiando objetivos y asesinatos.
Cuando la partida parecía tranquila llegó una pelea por el dragón, en donde Pixel a pesar de haberse llevado el premio, dudaron un poco
perdiendo a tres de sus miembros.
Después de esto, el juego se calmó por unos minutos ya que los dos equipos esperaban a que el otro cometiera un error. Fue Pixel el que terminó cometiéndolo y le costó dos miembros y el baron.
Ya con baron, Xten solo tuvo que avanzar por el carril central derribando todo a su paso para llevarse el punto.
Infinity esports, líder de la tabla contra el peor del torneo
Infinity se veía bastante mal en los partidos pasados perdiendo dos en contra de Pixel y R7, estando bastante cerca de perder un tercer partido en contra de KLG.
El equipo puntero comenzó a controlar la partida poco a poco, ganando peleas en dragón sumando asesinatos.
Furious respondió a la hostilidad de Infinity que no respetaba el daño de FG zeypher, eliminando a tres miembros de infinity.
Infinity continuó forzando peleas sin respetar el daño de Furious entregando cinco asesinatos y el baron.
Infinity intentó una pelea más en el carril central con un resultado positivo llevándose el dragon ancestral ahora si dando a relucir el poder de su composición.
Después infinity arriesgó todo en una última pelea alcanzando los objetivos prioritarios, con lo que se llevó la batalla y su décimo punto.
Y así terminó la tabla de posiciones en la Semana 6 de la Liga Movistar: