Salir
Estás leyendo: Invictus Game hace honor a su nombre en el Mid Season Invitational de LOL
Comparte esta noticia

Invictus Game hace honor a su nombre en el Mid Season Invitational de LOL

Invictus Game ha tenido un gran desempeño en el torneo.
Publicidad
Publicidad

El representante de la región de China (LPL) se encuentra invicto después de la primera ronda de partidas del Mid Season Invitational venciendo a cada uno de las demás regiones con gran superioridad.

Este sábado 11 de mayo el equipo campeón del Worlds 2019 se enfrentó al tres veces campeón del mundo SK Telecom T1, en un hecho impresionante vencieron a los coreanos en tiempo record con 16:01 min convirtiéndose en la partida más rápida en un torneo de Riot internacional. (Record anterior Edward Gaming vs Bangkok Titans 20:21 min en Worlds 2015).

La región de Europa (LEC) tuvo un inicio increíble venciendo a SK Telecom T1 en la primera partida de la fase de grupos y aunque cayeron en contra de Invictus gaming. Para el segundo día lograron posicionarse como favoritos para llegar a la final, venciendo a su eterno rival NA y su campeón Team Liquid demostrando una vez más la superioridad de su región. G2 Caps en especial el MVP de la partida se mostró increíble con un KDA de 5/0/6.

Después de vencer a Flash Wolves se colocaron en segunda posición de la tabla con muchas probabilidades de llegar a la final.

De SK Telecom T1 de corea se esperaría que liderara la tabla pero los 2 juegos en contra de Invictus gaming y G2 Esports les ha costado estar en la tercera posición.

Team Liquid solo ha conseguido 2 puntos en contra de los 2 últimos de la tabla Phong Vu Buffalo y Flash Wolves colocándose en 4 lugar en la tabla


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...