Salir
Estás leyendo: Tres mexicanos buscarán el Campeonato Latinoamericano de League of Legends
Comparte esta noticia

Tres mexicanos buscarán el Campeonato Latinoamericano de League of Legends

Grell, Leza y Seiya buscarán hacer campeón a sus equipos de la LLA y ganarse un lugar para jugar en el Mid-Season Invitational de League of Legends.
Publicidad
Publicidad

League of Legends, el deporte electrónico más grande del mundo, tendrá la primer final regional Latinoamérica. La final de la Liga Movistar Latinoamérica sucederá el próximo sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá y en ella, tres pro players mexicanos buscarán llevarse la copa de la liga.

Se trata de Jesús “Grell” Loya y Francisco “Leza” Jara que llegaron a Rainbow7, con la nueva alineación del equipo, dos promesas mexicanas que se convirtieron en elementos clave para la victoria y el pase a la final del equipo durante la liga 2019.

Jesús “Grell” Loya destacó como jugador en Dash9 Gaming. Ahora, como jungla de R7, se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la región, y poco a poco se ha ganado un lugar importante en el equipo junto con Francisco “Leza” Jara, que se desempeña como carril central y fue portagonistat durante toda la liga, al lograr una destacada actuación, convirtiéndose en el candidato preferido para coronarse campeón.

Cabe señalar que a pesar del historial del equipo como campeón de la región norte, ningún miembro de la renovada escuadra de R7 ha logrado ser campeón, por lo que esta final representa una oportunidad para conseguir su primer triunfo, además de lograr el pase al Mid-Season Invitational.

Por su parte Isurus Gaming, el tiburón argentino con su alineación de superestrellas de la LLA cuenta en sus filas con el mexicano Ali “Seiya” Bracamontes, carril central y uno de los jugadores más experimentados en la historia de League of Legends en América Latina. Seiya cuenta en su historial con 10 campeonatos y su participación en todos los títulos de Lyon Gaming y Rainbow7. Esta será su oportunidad para coronarse como uno de los primeros campeones de la LLA.

Los tres jugadores viajarán a Bogotá para buscar el cetro del torneo, el cual podría llegar a nuestro país con alguno de ellos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...